sábado, 22 de agosto de 2009

SALON EMPRENDEDOR EN VENEZUELA


LA FRANQUICIA SALON EMPRENDEDOR DE VENEZUELA, LANZA UN EXCLUSIVO PROGRAMA PARA EMPRENDER FABRICAS Y NEGOCIOS PRODUCTIVOS PARA EL MERCADO NACIONAL, DESTINADO A LOS EMPRENDEDORES PRODUCTIVOS.

Una experiencia con 10 años de éxito en el Mercosur, nacida en São Paulo-BR es ahora implementada en Venezuela y desembarca con una oferta de mas de 200 opciones y proyectos de pequeñas fabricas para “crear y montar su negocio propio productivo” que incluye un programa de asistencia al emprendedor y un acompañamiento empresarial y la instalación de las fabricas, “llave en manos”

Una Franquicia que Crea nuevas Fábricas, y apoyará a los Emprendedores para promover un Programa de Micro industrialización en Venezuela, será la principal propuesta y misión de esta nueva franquicia y parte de la Red Latina Americana del Salón Emprendedor.

Además de abrir oportunidades a nuevos Franquiciados para las regiones y las Zonas Andinas, Miranda y Distrito Capital, Zulia-Maracaibo, Zona Oriental: Los interesados y con Perfil Empresarial para esta propuesta, entrar en contacto con nuestra red del salon emprendedor:
redsalonemprendedor@gmail.com SEA FRANQUICIADO SALON EMPRENDEDOR

Nuestra propuesta en Venezuela es Incentivar y crear nuevos emprendedores productivos, apoyados con tecnología y una amplia oferta de pequeñas fabricas competitivas para emprender, con emprendimientos capaces de crear empleos y fomentar el desarrollo regional, siendo un importante componente económico social y con ventajas compartidas para todos sus intervinientes.

Vea Algunas Ofertas p/ Montar Su Fábrica: Pulpa/Jugos de Frutas, Frutas secas Deshidratadas, Dulces, Mermeladas, Aceites Esenciales, Conservas de frutas, Sopas, Cremas de Vegetales, Pickles, Encurtidos, Papas Fritas Chips, Tés y Encapsulados Medicinales, Snack, Extruzados de Cereales, Alimentos p/ Perros, Carnes Ahumadas, Quesos y Yogurt, Caramelos, Fideos Instantáneos, Huevos Codorniz en Conserva, etc. VEA EN ESTE SITIO LISTADO CON MAS DE 200 FABRICAS

El Salón Emprendedor es una Marca y un Know how en América Latina, en la implantación de micro y pequeñas fabricas, ya completa 10 años de trayectoria desde sus inicios en Sao Paulo-Brasil, donde nació como un Consorcio para incentivar la exportación de maquinas y equipos destinados al sector emprendedor del Mercosur. Luego el desafío para atender al segmento, se convirtió en un proyecto integral, desarrollando así una consultoría de soporte y apoyo empresarial. Proveyendo no solo todo los equipos necesarios para instalar las fábricas, también incluyó toda la tecnología para los procesos de fabricación, cursos de capacitación, desarrollo de manuales técnicos y programas de consultoría de apoyo para el emprendedor iniciar su negocio propio.

Primer Desafío del Salón Emprendedor Venezuela: La Creación de un Micro Parque Agro Industrial ya en Marcha a ser Instalado en Barquesimeto-Lara.

La franquicia ya nace en Venezuela con el desafío de crear y gestar un Micro Parque Agro-Industrial, que abrigará a los emprendedores, que deseen instalar sus fábricas en sistema de condominio para sus empresas que acaban de nacer, serán residentes en módulos construidos y aptos a sus necesidades, (la opción de emprender acompañado con la sinergia del intercambio y la experiencia diaria para el desafío industrial).

EL PARQUE YA NACE CON 04 FABRICAS DE ALIMENTOS
Consultas para la creación de nuevos parques o su residencia. contactos a redsalonemprendedor@gmail.com

El Micro Parque Agro-Industrial, ofrecerá todo el acompañamiento y el apoyo técnico empresarial dentro del recinto, apoyando así, la costura y el montaje del día a día para la construcción exitosa de las fábricas. Esta es una experiencia ya desarrollada e implementada por el Salón Emprendedor en el Mercosur, cuyo know how, métodos, manuales y programas, serán transferidos y adaptados a este emprendimiento productivo en Venezuela.

Descriptivo del Programa PAE/ Programa de Acompañamiento Empresarial, que estará disponible para los emprendedores en Venezuela e incluirá:

1. Oferta de fabricas con Unidades Completas para la Fabricación de productos competitivos y con diferenciales apropiados para la micro empresa. Son más de 200 opciones productivas para emprender pequeñas fábricas en Venezuela.

2. Transferencia de Técnicas Emprendedoras; toda la experiencia practica aplicativa, de un proyecto de implantación y gestión para micro pequeñas industrias, que ya completará 10 años de suceso, con el aval y certificación pública de más de 100 notas y reportajes periodísticas; diarios, radios, televisión e internet.

3. Una Consultoría con todo el soporte y acompañamiento integral al emprendedor productivo local; para gestar la creación de las fábricas, su planificación, montaje y toda la puesta en marcha de la pequeña industria. Esta asistencia, se extenderá por toda la pos-instalación, con un soporte total de 4/6 meses.

4. Manuales Técnicos y prácticos para la Fabricación paso a paso, con un aprendizado fácil y acompañado de las técnicas y los procesos de producción. Una práctica tecnológica ya acumulada en todos estos años de experiencia del proyecto con fabricantes

5. Cursos y Videos tecnológicos de soporte audiovisual, incluido la experiencia en el exterior, y las adecuaciones de otras regiones en la instalación y comercialización de su producción local.

6. Tecno Emprender, una metodología de capacitación y formación técnica de los emprendedores; que permite extraer y gerenciar las competencias y habilidades para la gestión emprendedora.

7. Plan de Negocio para las fábricas; un Plan práctico y aplicativo de planificación, donde no es necesario conocimiento técnico, ni teórico sobre esta disciplina, fácil y accesible para cualquier persona. Esta es una metodología testada en cientos de emprendedores junto a sus fábricas ya creadas e instaladas.

8. La Asistencia y Acompañamiento de campo, para la instalación y Puesta en Marcha del emprendimiento, donde el emprendedor aprende el oficio practico de montar su fabrica-negocio propio.

9. Soporte de Comercialización de los productos fabricados por el emprendedor, sea apoyando la negociación, o distribuyendo los productos una vez entrado en funcionamiento el Micro Parque.

10. Un Sistema de Incubación, para apoyar la creación del negocio productivo por medio de regímenes de residencia al parque, o en talleres de consultoría y montaje para el emprendedor. (vea reportaje periodístico de la 1ª incubadora de empresas creada por la iniciativa privada en régimen de Consorcio Emprendedor) una gestión y realización del Salón Emprendedor.

Este Desafío para el Emprender Productivo, con la Agro-transformación de las material locales, es una garantía de nuevos empleos, es aportar al desarrollo de la industria y la tecnología regional, es riqueza para el país con aumento del PIB y la producción nacional, es desarrollo socio económico, es autonomía tecnológica e inserción en el mercado de producción global.

11 comentarios:

  1. hola amigos soy daniel silva soy del estado guarico me gustaría saber que se necesita para entrar el el negocio de fabricas este es mi correo danielsilva64@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Buenos dias amigos estoy interesado en formar parte de su programa impulsador de pequeñas y medianas industrias, por favor necesito de sus direcciones y telefono de contacto en venezuela para concretar una cita. Gracias

    Mi telefono 0416/3224335 y 0281/ 2703321

    ResponderEliminar
  3. ESTOY INTERESADO EN ESTAS FABRICAS COMO HARIA PARA SABER MAS INFORMACION

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Salon Emprendedor agradece su contacto, de inmediato les responderemos con la opción requerida, pero pido que nos informe su email y región.
      Att.
      Itani Junqueira Op/Att
      Para su atendimiento cualquier duda estamos a su disposición.

      SALON EMPRENDEDOR

      Brasil-Argentina-Ecuador-Chile-Venezuela
      Mexico-Colombia-Perú-Costa Rica-España
      http://salonemprendedor.blogspot.com

      Sede Centro São Paulo-Br.

      Rua Vergueiro, 2087. 1 andar
      Cep-5087-8810 . SP Brasil.
      Sede Litoral, Sao Paulo-Br.
      Av. Kennedy, 4608. 2 andar
      Cep. 11702-485 SP Brasil.
      Tel. 55-13-3029 0607*
      Tel. 55-13-3302-8460*
      Tel. 55-13-3029-8570
      Tel. 55-11-2805-1262*
      Tel. 55-11-5087-8868
      e-mail: salonemprendedor@yahoo.com
      MSN: salonemprendedor@hotmail.com
      salonemprendedor.br@hotmail.com
      Skype: salon_emprendedor
      salon.emprendedor.br
      Web: http://salonemprendedor.blogspot.com
      http://salonemprendedorbr.blogspot.com

      Eliminar
  4. Buen día, me gustaría una cotización del costo de total de la fabrica de sopas.
    Mónica Guillen Valencia Edo. Carabobo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas Tardes sr. Juan

      El Salon Emprendedor agradece su contacto, de inmediato les responderemos con la opción requerida, pero pido que nos informe su email y región.
      Att.
      Itani Junqueira Op/Att
      Para su atendimiento cualquier duda estamos a su disposición.

      SALON EMPRENDEDOR

      Brasil-Argentina-Ecuador-Chile-Venezuela
      Mexico-Colombia-Perú-Costa Rica-España
      http://salonemprendedor.blogspot.com

      Sede Centro São Paulo-Br.

      Rua Vergueiro, 2087. 1 andar
      Cep-5087-8810 . SP Brasil.
      Sede Litoral, Sao Paulo-Br.
      Av. Kennedy, 4608. 2 andar
      Cep. 11702-485 SP Brasil.
      Tel. 55-13-3029 0607*
      Tel. 55-13-3302-8460*
      Tel. 55-13-3029-8570
      Tel. 55-11-2805-1262*
      Tel. 55-11-5087-8868
      e-mail: salonemprendedor@yahoo.com
      MSN: salonemprendedor@hotmail.com
      salonemprendedor.br@hotmail.com
      Skype: salon_emprendedor
      salon.emprendedor.br
      Web: http://salonemprendedor.blogspot.com
      http://salonemprendedorbr.blogspot.com

      Eliminar
  5. Buenas soy Armando Nadales de Venezuela hace tres años escribi un comentario tratando de ponerme en contacto con ustedes pero no me fue posible por si me pueden contactar pues tengo un proyecto y ya ejecute la primera fase anadales@pioneer.net.ve 0416981819

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas Tardes sr. (a)
      El Salon Emprendedor agradece su contacto, de inmediato les responderemos con la opción requerida.
      Att.
      Itani Junqueira Op/Att
      Para su atendimiento cualquier duda estamos a su disposición.

      SALON EMPRENDEDOR

      Brasil-Argentina-Ecuador-Chile-Venezuela
      Mexico-Colombia-Perú-Costa Rica-España
      http://salonemprendedor.blogspot.com

      Sede Centro São Paulo-Br.

      Rua Vergueiro, 2087. 1 andar
      Cep-5087-8810 . SP Brasil.
      Sede Litoral, Sao Paulo-Br.
      Av. Kennedy, 4608. 2 andar
      Cep. 11702-485 SP Brasil.
      Tel. 55-13-3029 0607*
      Tel. 55-13-3302-8460*
      Tel. 55-13-3029-8570
      Tel. 55-11-2805-1262*
      Tel. 55-11-5087-8868
      e-mail: salonemprendedor@yahoo.com
      MSN: salonemprendedor@hotmail.com
      salonemprendedor.br@hotmail.com
      Skype: salon_emprendedor
      salon.emprendedor.br
      Web: http://salonemprendedor.blogspot.com
      http://salonemprendedorbr.blogspot.com

      Eliminar
  6. buenas tardes amigos estoy interesado en formar parte de su programa impulsador de pequeñas y medianas industrias, por favor necesito de sus direcciones y telefono de contacto en venezuela q no aparecen, estoy interesado en un proyecto de deshidratador de vegetales;soy de cagua edo. aragua mi correo es senseilescalona@hotmail.com. y dulcemch12@hotmail.com mi celular de contacto 04140480706 y 04124119378

    ResponderEliminar
  7. necesito una cotizacion para instalar una pequeña procesadora de rayado de papa y otros estoy ubicado en sanare barquisimeto estado lara,venezuela tlf,04263556720-02534490563-zona de producir mucha papa.

    ResponderEliminar
  8. Buen dia mi nombre es Angely Campero, vivo en San JOse de Guanipa (El Tigrito) estado Anzoategui Venezuela, estoy interesada en emprender un negocio de elaboracion de pulpa de frutas, me interesa saber los costos y las formas de pago de la asesoria que ofertan asi como tambien el procedimento para la misma.
    mis numeros de contacto 0426-9804452//0426-4823038/0283-2554048 mi correo anggy771@gmail.com y anggy771@hotmail.com

    ResponderEliminar