viernes, 21 de agosto de 2009

Micro Planta Piloto de Sopas, Salsas, Cremas

Micro Planta Piloto Fabricación de Sopas.
Instalará el Salon Emprendedor en Venezuela.

Fabrica de Sopas, Caldos, Cremas, Salsas Congeladas y envasadas Productos 100% naturales, "listas para consumir".
Los interesados en adquirir esta u otras unidades, deben entrar en contacto con: redsalonemprendedorve@gmail.com

El Salon Emprendedor Venezuela, colocara a disposicion de los emprendedores productivos de nuestro pais, en la cidad de Barquisimeto, una planta piloto en funcionamiento, para la exibihicion y demostracion de procesos y tecnicas de fabricacion con el beneficiamiento y transformacion de las hortalizas y vegetales. La iniciativa es la agro transformación de materias primas locales y dar un valor agregado a los productos fabricados.

La propuesta de instalar la fabrica piloto obedece a un programa de micro industrialización que esta siendo impulsado por el Salon Emprendedor, dentro de un abanico de opciones de proyectos productivos que ya son suceso en el Mercosur. Son mas de 200 pequeñas industrias destinadas a los emprendedores productivos, interesados en crear y montar su "negocio propio", para lo cual el proyecto, ofrece todo un soporte y consultoria de acompañamiento empresarial , para la instalación de las micro plantas, cuya oferta incluye diversas capacidades de producción.

La planta de fabricacion es adecuada para estos emprendimientos, siendo de porte apta, para estimular a nuevos emprendedores que deseen iniciarse en el ramo de los alimentos.
Un segmento con grandes oportunidades para desarrollar nuevos negocios productivos, con la agro transformacion de las materias primas regionales, tornandose asi, muy competitivas y altamente rentables.

Esta unidad de fabricacion de productos vegetales y hortícolas, estara a disposicion para su exibihicion a los emprendedores interesados en crear su fabrica propia en el mes de Octubre, para obtener mayores informaciones contactar: redsalonemprendedor@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario