miércoles, 7 de octubre de 2015

COMO EMPEZAR SU PROPRIO NEGOCIO



Oferta Salon Emprendedor

EMPEZE YA SU NEGOCIO PROPRIO

Compramos hasta 50% de su producción


6 RACIONES PARA USTEDE ARRANCAR CON SU PROPRIO NEGOCIO CON NOSOTROS!



1. Compramos hasta 50% de su producción en los primeros 04/05 meses de su fábrica para garantir su arrancada y su ingreso al mercado con el diferencial de ser una micro industria con productos de calidad y con alta rentabilidad, competitividad e calidad para posicionamiento rápido e fácil al mercado, son características seguras, como resultado de la experiencia de montar nuevas fábricas y aplicar los procesos de fabricación en todos estos años. Lo que es bueno para usted, es bueno para nosotros. Y de esto que estamos hablando, una consultoría comprometida con su proyecto y éxito de su negocio.

2. Garantizamos al emprendedor una fábrica totalmente instalada y funcionando. Así usted si queda exento de la aventura de tener que improvisar o morir INTENTANDO, no desafío de “montar una fábrica y también el negocio propio”. Tarea necesaria para alcanzar e ingresar al mercado e introducir su empresa y sus productos.

3. Lucros garantizados. Aseguramos a usted que su fábrica y su emprendimiento tenga mínimo una margen de lucro equivalente a 100% al contrario no hace parte del nuestro folder de opciones y ofertas de fábricas que ofrecemos. Todas las fábricas ofertadas vía propuesta, son testeadas y con histórico de rentabilidad y éxito, con más de 14 años de tradición.

4. Uno ACOMPAÑAMIENTO y APOYO total, atreves del Programa de Acompañamiento Empresarial para su negocio. Con dos visitas técnicas a su región, una para “armar su negocio y planear el éxito del mismo”, y la segunda para instalación y capacitación técnica con entrega de la fábrica instalada y produciendo productos muy bien dibujado en la consultoría.

5. Son casi 15 años actuando en el mercado global, con experiencia de implantación de fábricas en más de 20 países. Una experiencia que hacemos cuestión de compartir en todos los procesos de acompañamiento y implementación de su fábrica, y la montaje de su negocio. Logo en primera visita técnica usted sentirá las ganancias de este know How y experiencia, que enriquecerá su proyecto en la hora de planear y montar el Plan de Negocio junto a usted.

6. La propuesta es un PAQUETE COMPLETO, que en valor total de cada unidad ya incluye todo el conjunto de equipos que le auxiliará desde de la higienización de la materia prima hasta el empaquetamiento del producto final, inclusas dos visitas técnicas, la primera de armamiento del plan de negocio de 03 a 05 días, visitando el mercado local de proveedores, compradores, puntos de venta, análisis de precios y materias primas, así como la formación del costo de producción, su rentabilidad, flujo de caja, etc. La segunda, el consultor volta al local y empieza el entrenamiento de su equipo al manoseo del conjunto de equipamientos, etc… VISITASTOLTALMENTE PRESENCIALES. TODO ESO EN UN ÚNICO VALOR SIN COSTOS ADICIONALES.

EL ÉXITO DE SU NEGOCIO ES EL ÉXITO DE NUESTRO NEGOCIO!

Permítanos hacer parte de su proyecto y ayudarle técnicamente, para tornar realidad el sueño de su negocio propio. Su fabrica Instalada y funcionando es la garantía de su inversión y el éxito de su negocio, o sea, es nuestro suceso!

Solicitamos a los clientes interesados en la propuesta, que manifieste su interés explicito por su proyecto, entrando en contacto vía skype: redsalonemprendedor, o Whatsapp: +55 21 994184940.




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada