miércoles, 6 de febrero de 2013

Pequeña fabrica para procesar ajo


Fabrica para Procesar ajo y condimiento en Pasta


Su pequeña fabrica de ajo Instalada y Funcionando “llaves en mano”

La oportunidad de crear un negocio productivo y rentable. Sea un fabricante de ajo y condimento en Pasta. Su pequeña fabrica Instalada y Funcionando es una propuesta innovadora del Salon Emprendedor.  

Inicie su negocio con asistencia técnica-comercial y total apoyo empresarial, hágalo con quien a casi 12 años ya instala fabricas para emprendedores en toda America Latina y Africa. Fabricas "llave en mano" con total acompañamiento. 

El Salon Emprendedor, es una propuesta innovadora, y que ya está en más de 20 paises creando nuevos empleos y fabricantes en su “negocio productivo”.

Fabrica de ajo y productos condimentados. Un mercado libre para las micro industrias y nuevos emprendedores. 

Una tendencia y oportunidad para el que desee entrar en este sector que más crece en el mundo, el agronegócio y los agroalimentos envasados con un toque diferencial gourmet. Productos "listo para servir". Dosis individuales y familiares.        

Conozca el PAE-Programa de Acompañamiento Empresarial, que le apoyará en su emprendimiento: Antes-Durante y Despúes en la instalación y puesta en marcha de su nuevo negocio.

Incluye 02 "Visitas Técnicas" presenciales a su localidad para que junto a nuestro Consultor Gerencial, pueda armar y montar todo el Perfil de su proyecto y Plan de Negocios "practico y aplicativo" de su fabrica de ajo y condimentos, u otras que puede seleccionar entre las varias opciones en nuestros sitios: digite en el Google u otro navegador: salon emprendedor y nos encontrará.  

Para informaciones entre en contacto con el Salon Emprendedor y solicite su fabrica indicando: localidad-país, capacidad deseada, tipo de producto final, fecha aproximada para inicio, etc.
Su Negocio Productivo y la Oportunidad de iniciarse con todo un soporte técnico de acompañamiento empresarial, para el exito de su "negocio propio". 

La oportunidad de montar su fabrica de Ajo y condimentos, instalada con todo el soporte tecnico necesario para el exito de su fabrica y negocio. 


SALON EMPRENDEDOR
Brasil-Argentina-Ecuador-Chile-Venezuela
Mexico-Colombia-Perú-Angola-España

Sede São Paulo - Brasil. 
Rua Vergueiro, 2087. 1 andar
Cep-5087-8810 . SP Brasil. 
Sede São Paulo-Litoral Br.
Av.Presidente Kennedy 4608
Oficina 02, Cep.11702-200
Lic. Luis Quezada 
Tel. 55-13-3029 0607*
Tel. 55-13-3302 8460*
Tel. 55-13-3596-6809
Tel. 55-11-2805-1262*
Tel. 55-11-5087-8868

            salonemprendedor.br@hotmail.com

Skype: salon_emprendedor
          salon.emprendedor.br


1 comentario:

  1. El mundo del emprendedor es realmente muy complicado porque hay muchas fuerzas que van a estar en tu contra. La mayoría de personas les gusta el "status quo" y a pocos les gustan los cambios y mucho menos los grandes cambios que se dan a cada rato en Internet.

    Lo único que puede hacerte prosperar como emprendedor, es trabajar duro y olvidarte de todas las personas que cada día te quieren poner obstáculos concentrándote en lo que te apasiona para darle más valor a la gente.

    En el artículo que escribí hace poco, detalle la lucha que he tenido que llevar por años, aprendiendo a luchar contra estas fuerzas bastante oscuras para superar estos obstáculos y finalmente llegar a tener éxito.

    No se debe desfallecer como emprendedor porque es el mejor aporte económico que puedes hacerse a tu comunidad y quién sabe: a todo el mundo, como lo han hecho los emprendedores más famosos del mundo.

    ResponderEliminar