miércoles, 9 de enero de 2013

Fabrica de Ladrillos ecologicos


FÁBRICA DE LADRILLOS PRENSADOS DE SUELO-CEMENTO

Inclui: Maquinas-Equipos-Fabricacción-Tecnologia-Consultoria-Apoyo-Implantación

Salon Emprendedor Ofrece Montaje e Instalación de Fabrica de Ladrillos Ecologicos

Casa Ecológica. Construida con ladrillos de suelo y cemento. Costo de construcción 50% mas bajo


Propuesta y Oportunidad para Emprendedores
Fabrica de Ladrillos Sistema Suelo y Cemento.
Productos: Ladrillos Prensados sin Quema, solo con tierra y cemento en porcentajes de 10 partes por 01. Es decir 10 de tierra y 01cemento.Ladrillos modulares y ecologicos  
Capacidades: Unidad para Procesar 1200 y 1800 ladrillos por día jornada de 08 hrs.Otras capacidades son sobre consultas.

Entre en contacto con salonemprendedor@yahoo.com  Indicando Región o localidad para indicar nuestro Representante y Franquiciado Regional, que permitirá ofertar la unidad instalada, con asistencia y soporte de acompañamiento técnico y empresarial para su negocio productivo.  


Condiciones: Unidad Completa de fabricación puesta en el territorio del comprador para su instalación. Incluye toda la implantación y puesta en marcha, entregue "llave en mano". 

El Salón Emprendedor coloca a disposición: Fabrica para la producción de ladrillos sin quema y prensados. Sistema suelo, tierra y cemento, con equipamientos industriales apropiados para las micro industrias.

FABRICA DE LADRILLOS SISTEMA SUELO Y CEMENTO

Maquinas y Equipos: Unidades Completas para Producción de Ladrillos
                                                                        


Maquina Prensadora de Ladrillo: Equipo de construcción robusta em acero carbono 1045 de alta resistencia con soldado Mig de tratamiento com amortiguadores de impacto y rodamientos que evitan el desgaste y fatiga de uso. 
Equipada com cajá receptora de tierra para llenado del molde a ser prensado, adecuada para intercambiar moldes para ladrillos. 

Maquinacon capacidad de producir entre 01 a 02 ladrillos por vez, dependiendo la elección de la unidad de fabricación. 1) 1200 ladrillos por día 2) 1800 ladrillos por dia. En las medidas de 10X5x15 / 12,5 x 25 x 6,25/ 15 x 30 x 7,5.

_______________________________________________________


Triturador de Tierra Motorizado. Equipamiento para destorrar la tierra y obtener una materia prima, que auxiliará para obtener un producto final com exelente apariencia y textura, debido a su grado de homogeneidad que es conseguida con este equipamiento.

Este equipo,  permite el poder alimentar hasta 03 maquinas prensadoras de ladrillos en su línea de fabricación. Este equipo esta provisto de un motor de 2 o 3 hp monofásico o trifásico.

Tamizador/colador de Tierra. Equipo homogeneizador de la materia prima y clasificador de los resíduos no deseables como hojas, cascaras, piedras, vidrios, etc. Permite uniformidad en la granulometría de la tierra a utilizar en los ladrillos y acentuar la calidad de acabamiento de los mismos, permitiendo una mejor compactación y apariencia. Unidad en dos versiones, una es motorizada y la otra es de accionamiento manual, especial para lugares sin electricidad. Para locales o donde la tierra es blanda y destorrada o suelta, podrá sustituir el destorrador.

______________________________________________________

 Moldes para Ladrillos. Las unidades son equipadas y anexadas, con moldes para diversos tipos de        n          ladrillos, utilizados en la forma de intercambiables, son construidos en aluminio-antimonio duro, de alto impacto. 

Las Unidades de Fabricación acompañan: los moldes para medio ladrillo, los compactos/planos sin perforación y molde ladrillo modular con 2 alveolos. Otros modelos conforme la elección de la fabrica o a pedido del fabricante.

__________________________________________________________

Resumen de Ítens y Componentes que Acompañan esta Oferta y Propuesta:

La entrega de la unidad para su despacho es de 45/60 de la aceptación y pago inicial. Dentro de este plazo y partir del primer día de aceptación de compra, se da inicio al programa de apoyo y acompañamiento, con los ítens de soporte y enumerados a seguir:

a) La Oferta Incluye: Unidad Completa de Fabricación con acompañamiento.

b) Manuales Técnicos: Fabricación paso a paso, consultas on-line para Soporte

c) Cartilla: Montaje e Instalación Industrial para una área mínima de 50/60 mts2.

d) Flujo-gramas: Procesos, Funciones Manualizadas para manejo operacional.

e) Programa Técnico: Preparación Emprendedora inicio inmediato: on-line

f) Video: C/Técnicas de Fabricación y del Proceso paso a paso p/fabricar.

g) PAE-Programa de Acompañamiento Empresarial (03-04 meses) apoyo

h) Acompañamiento on-line p/ Montar el Plan de Negocio ( es Aplicativo)

i) Cartilla y Cronograma para la Puesta en marcha del Emprendimiento .

ATENDIMIENTO ON LINE PARA PAISES SIN FRANQUICIA SALON EMPRENDEDOR 

• El Programa PAE de acompañamiento: establece 2 reuniones vía on-line por semana en el 1º mes, y 01 reunión semanal el 2º mes, hasta la puesta en marcha de la fábrica de pulpas.

• De ser necesario la ida hasta el local del Comprador, para dar un soporte presencial. Los gastos serán compartidos entre las partes, en los paises o regiones donde no exista ahún una franquicia representante del Salon Emprendedor



Salón Emprendedor

Brasil-Argentina-Paraguay-Chile
Ecuador-Venezuela-Costa Rica 

Sede: São Paulo litoral-Brasil 

Tel. 55-13-3302-8460
Tel. 55-13-3029-0607
Tel.55-13-3029-5870

Lic. Luis Quezada- Director. 

E-mail: salonemprendedor@yahoo.com
MSN: salonemprendedor@hotmail.com 
Skype:salon_emprendedor








No hay comentarios:

Publicar un comentario